¡Ven a conocer Kntarito Happy!

lunes, 29 de julio de 2019

Tenemos la receta de un cheesecake de matcha ¡sin hornear!

Mucho hemos hablado ya de todos los beneficios que tiene el matcha para tu salud, y nos queda claro que su fresco sabor ha cautivados miles alrededor del mundo. Si tú eres uno de esos matcha lovers es muy probable que además de disfrutarlo en forma de té ya sea caliente o frío, no te resistas a cualquier postre que tenga incluido este superfood de origen japonés.

Queremos compartir contigo una receta muy fácil de preparar en casa y que te salvará la próxima vez que tengas antojo de matcha en una versión un poquito más dulce. Prepárala y compartela con tus amigos, es un postre elegante y cremoso que te hará lucirte como anfitrión. Su textura y el hecho de que no necesita hornearse se prestará a servirlo en un molde grande para pay o en pequeños frascos individuales, tú decides.

Ingredientes:
Para la corteza:
– 1 ½ taza de galletas Marías trituradas
– 3 cucharadas de mantequilla sin sal derretida
– 1 cucharada de azúcar granulada
Para la mezcla:
– 1 cucharada de grenetina
– ¼ taza de agua
– 170 gramos de queso crema
– ⅓ taza de yogurt natural
– ¼ taza de azúcar granulada
– ¼ taza de crema espesa
– 1 cucharada de té matcha
– 3 cucharadas de agua tibia

Instrucciones:
1. Reúne todos los ingredientes.
2. En un tazón pequeño, combina la grenetina en polvo y un cuarto de taza de agua. Mezcla y reserva.
3. Para preparar la corteza, en un recipiente aparte, combina las migas de galletas Marías, la mantequilla derretida y el azúcar.
4. Extiende la mezcla de migas en el fondo de un molde para pastel redondo de 8 pulgadas. Aplana la mezcla presionándola con el dorso de una cuchara para crear una corteza sólida. Enfría en el refrigerador mientras preparas el relleno.
5. En un tazón pequeño, combina el polvo de té matcha con 3 cucharadas de agua tibia hasta disolver por completo. Reserva.
6. En otro tazón más grande, mezcla el queso crema ablandado y el azúcar. Usa una batidora para obtener mejores resultados.
7. Agrega el yogur natural y la crema espesa a la mezcla anterior y vuelve a mezclar hasta que quede suave.
8. A continuación, agrega el líquido de té verde matcha a la mezcla de queso e incorpora todos los ingrediente. El relleno tendrá un color verde claro.
9. Calienta la mezcla de gelatina (se habrá solidificado) en el microondas hasta que se vuelva líquida y agrégala al relleno de queso. Revuelve bien.
10. Vierte el relleno sobre la corteza extiende de manera uniforme.
11. Refrigera el cheesecake durante al menos 6 horas.
12. Sirve y ¡disfruta!

Puedes agregar fresas o moras frescas para darle una explosión de sabor. También puedes decorar espolvoreando un poco de té matcha o crema recién batida.

Esta nota Tenemos la receta de un cheesecake de matcha ¡sin hornear! se publicó originalmente en The Happening.

Alejandra Pérez

lunes, 22 de julio de 2019

Presentamos nuestros pasteles de zanahoria favoritos en la CDMX

Desde la antigüedad, la zanahoria ha sido un ingrediente constante en la pastelería y en la Edad Media se utilizaba como alternativa para endulzar los postres. Sin embargo, no fue hasta 1960 cuando comenzó a ser parte del menú de las cafeterías y restaurantes de Estados Unidos y cruzó fronteras hasta estar en todo el mundo. Desde ese entonces, esta esponjosa creación ha encontrado su lugar como uno de los postres favoritos de muchos.

Su textura suave, su sabor dulce (sin llegar al extremo) y la cobertura clásica preparada con queso crema o mascarpone son una de las tantas razones por las que las que hay verdaderos fanáticos de este pastel. Así que, si estás en la ciudad deberás dar el recorrido para encontrar los lugares con los mejores pasteles de zanahoria que presentamos a continuación:

Niddo

Aquí encontrarás el tradicional pastel de zanahoria pero con el toque dulce y ácido de las zarzamoras. Disfruta de una rebanada en el Café Niddo y acompañalo con cualquiera de sus bebidas calientitas, si te interesa el pastel completo deberás pedirlo con anticipación.

Dirección: Dresde 2, Juárez
Tel: 5525 0262
Sitio web: Niddo.mx

Ten Condesa

Los fanáticos del café y los postres no pueden perderse este lugar. Odette Cuisine prepara sus mini cakes de zanahoria con queso crema y vainilla ¡son realmente deliciosos!

Dirección: Monte Líbano 915 local 18 b, Lomas de Chapultepec
Tel: 4398 3028
Sitio web:
OdetteCuisine.com

W Repostería

Cada que tengas antojo de pastel de zanahoria esta será una de las mejores opciones para consentirte. Su pastel es uno de nuestros favoritos por su textura suave y su relleno de queso crema y vainilla.

Dirección:  Orizaba 119, Roma Nte.
Tel: 7822 5481
Sitio web: 
Facebook W Repostería

Delirio

Aquí puedes encontrar tres versiones distintas de pastel de zanahoria. Tienen el clásico con nuez, zanahoria y frosting de queso, también el mini carrot (que es una versión individual) y el de betabel con cardamomo. Lo mejor es que puedes pedirlo completo o rebanada.

Dirección: Av. Monterrey 116-B esq. con Álvaro Obregón, Roma
Tel: 5584 0870
Sitio web: delirio.mx

Amado Pastelería

El pastel va relleno de zanahoria, queso mascarpone y nuez. Va cubierto con fondant y almendras. Puedes pedirlo en rebanada o completo, pero te recomendamos llevarlo completo porque en esta pastelería todo es una garantía y si llevas solamente una rebanada, vas a desear más.

Dirección: Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City, Polanco
Tel: 5283 8700
Sitio web: mexicocity.regency.hyatt.com/Amado

Fournier Rosseau

Aquí encontrarás el pastel en versión individual o entero. Está preparado con harina integral, zanahoria, nuez y topping de limón con queso crema. ¡Es una delicia!

Dirección: Córdoba 108, Roma Norte
Tel: 6269 9486
Sitio web: Fournier-Rousseau

La Otilia

Es una alternativa saludable de postre, pero que vale mucho la pena. Éste pastel lleva harina sin gluten, tapioca, arroz, chía, amaranto, zanahoria, pasas, crema batida, arándanos y amaranto, y además una deliciosa infusión de chai. Puedes pedirlo por rebanadas y completo. Eso sí, si requieres algún pedido especial (en cuanto a ingredientes) te recomendamos llamar con anticipación.

Dirección: Valladolid 76, Roma
Teléfono: 5207 2546
Sitio web: laotilia.com.mx

Magnolia Bakery

Su propuesta en forma de cupcakes se ha extendido a lo largo de los años. Entre los que destacan los de chocolate, limón, vainilla y el de zanahoria, mismo que realmente se ha posicionado como uno de los mejores. Si prefieres también lo venden por rebanada o completo para compartir. Es la mezcla perfecta de zanahorias recién ralladas, coco, piña, pasas y nueces con glaseado de queso crema, pero deberás asegurar su existencia con un pedido previo.

Dirección: Virgilio 40, Polanco
Tel: 5280 5063
Sitio web: MagnoliaBakery.com

Tea Connection

Lleva pasas, nueces, por supuesto zanahoria.  La crema como topping añade un sabor muy especial, además de que es la decoración perfecta junto con la ralladura de limón. Es un postre imperdible en este lugar.

Dirección: Vicente Suárez 38, Condesa
Tel: 5211 5529
Sitio web: teaconnection.com.mx

Belmondo

Es un MUST de la carta de postres y tiene un textura suave que permite que los bocados de nuez sean los protagonistas. Arriba lleva un betún de queso con nuez entera y frutos rojos para decorar que brindan la acidez necesaria para equilibrar el sabor.

Dirección: Yucatán 147, Roma Norte
Tel: 5682 3257
Sitio web: belmondo.com.mx

Pastelería La Casita

No hay pastel de La Casita al que alguien pueda resistirse. Esta versión es ideal para festejar un cumpleaños, pues podrás compartir varias rebanadas con tus invitados (también hay una versión mini). Es una delicia, la textura del pan es suave y húmedo y su sabor es ejemplar, probablemente el favorito de esta pastelería.

Dirección: Av. Prolongación Reforma 1297, Bosques de Las Lomas
Tel: 5593 0538
Sitio web: pastelerialacasita.com

Peace & Love

Si el antojo no es tan grande como para ir por un pastel completo, en este café originario de Nueva York venden un muffin de zanahoria perfecto para un snack de media tarde. Su textura es perfecta para comerse frío y su tamaño ideal para compartir con alguien más. ¡Acompáñalo con frappé chai!

Direcciones:
– Jaime Balmes 8, Polanco
– Galileo 8, esq. Campos Eliseos, Polanco
Sitio web: plcafe.com

Esta nota Presentamos nuestros pasteles de zanahoria favoritos en la CDMX se publicó originalmente en The Happening.

TH staff

domingo, 21 de julio de 2019

Come como nunca en Nueva York durante la NYC Restaurant Week

¿Eres un verdadero foodie? Esto te va a interesar. La ciudad de Nueva York le da la bienvenida de nuevo a su famosa semana de restaurantes de verano por el año número 27. Esta semana se creó originalmente como un evento único para dar la bienvenida a la Convención Nacional Demócrata a la Ciudad de Nueva York en 1992 y se quedó.

Lee también: Oaxaca Flavors: el festival gastronómico y cultural que no te puedes perder

Los residentes locales se enamoraron del concepto, y desde entonces se ha convertido en un evento básico de la ciudad. Tanto, que lo hacen tanto en verano como en invierno. Y si algo tenemos claro de La Gran Manzana, es que es un perfecto destino para ir a comer.

Este año, la edición de verano del NYC Restaurant Week (que dura casi un mes) tomará lugar del 22 de julio al 16 de agosto. Durante este tiempo, puedes explorar y conocer cerca de 400 restaurantes diversos en más de 40 vecindarios distintos en los cinco condados de esta increíble ciudad.

Lee también: Este es el mejor restaurante de Norteamérica ¡y es mexicano!

Cada restaurante participante ofrecerá almuerzos de dos y tres platos. Hay cargos adicionales por menús, artículos y bebidas alcohólicas específicos. Más de 30 cocinas individuales estarán abiertas para conocerse. Podrás
probar desde comida italiana clásica hasta platos inspirados en Beijing.

Aquí puedes consultar qué restaurantes hay, cuál es su oferta y hacer una reservación. Este año, cuentan con 20 nuevos participantes, incluyendo: Ambassador Grill & Lounge, Antica Pesa, The Bar Room en The Modern, Bellini, Estiatorio Milos Hudson Yards, The Flatiron Room, Il Mulino Prime–Gramercy, Joseph’s Restaurant, Kyma, Lattanzi Cucina Italiana, Leonelli Taberna, Maison Pickle, Marta, Osteria 57 y muchos más.

Esta nota Come como nunca en Nueva York durante la NYC Restaurant Week se publicó originalmente en The Happening.

Renata Soto

domingo, 14 de julio de 2019

La semana del restaurante regresa a Guadalajara

Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX

Esta preparación, cuya base son la pasta de coditos con queso y mantequilla, es parte de las llamadas comfort food. Se trata de platillos que causan nostalgia o te hacen sentir ‘como en casa’ y es debido a que con pocos ingredientes logran un delicioso sabor que podrías comer y comer sin aburrirte.

Lee también: 5 lugares para comer esquites gourmet en la CDMX

En la ciudad hay varios lugares que lo tienen en su menú en versiones tradicionales, al horno y con mucho queso, y algunos otros que le dan usos poco convencionales y ponen toppings deliciosos. Definitivamente los mac ‘n’ cheese son un platillo ideal para lo amantes del queso y si tú eres uno de ellos, entonces tienes que probarlo.

Niddo

¿Alguien dijo confort food? este lugar se especializa en eso. Si ya conoces los famosos desayunos de este acogedor lugar, te puedes imaginar sus comidas. El Mac n’ Cheese es uno de los imperdibles de este menú por la tarde.

Dirección: Dresde 2, Juárez
Tel: 5525 0262

Morton’s

Un clásico que jamás va a fallar. Esta pastita es perfecta para acompañar los cortes de carne o simplemente para pedirlo de entrada. Con deliciosos quesos y tocino, este side de Morton’s nunca pasa de moda.

Dirección: Paseo de las Palmas 405, Lomas de Chapultepec
Tel: 5540 7897
Sitio web: Mortons.com

Canica

Este nuevo spot de la condesa viene a buscarse su lugar entre los lugares de comida apapachadora. El Obama es su grilled cheese con mac n cheese (que sí, van juntos, dentro de pan) tendrás tu dosis de queso del día.

Dirección: Mazatlán 83, Condesa
Tel: 55 2120 9200
Sitio web: Sandwicheros.mx

Lee también: En estos lugares encontrarás las conchas rellenas más ricas de la CDMX

Belmondo

Aquí encontrarás unos macarrones con tres tipos de queso: fontina, mozarella y parmesano. Van gratinados y con un toque de trufa blanca. ¡Son imperdibles!

Dirección: Tabasco 109, Roma Norte
Tel: 6273 2079
Sitio web: belmondo.com.

Quesería de Mí

En este lugar, los macarrones llevan queso cheddar, parmesano y mozarrella, al final se gratinan para lograr un plato realmente increíble.

Dirección: Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa
Tel: 6267 6844
Facebook: Queseríademí

Ummo

Uno de los lugares imperdibles de Mercado Roma es Ummo, ahí encontrarás tres tipos de mac ‘n’ cheese con trufa, el de short rib y el bacon, pepper, onion.

Dirección: Querétaro 225 L 24-B, Roma Norte
Tel: 5264 2947
Sitio web: ummo.mx

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

L’Encanto de Lola

Es un platillo sencillo, sin pretensiones, pero realmente rico. Van acompañados con salsa de la casa y queso parmesano y la porción es ideal para acompañar cualquier otro alimento de su carta.

Dirección: Calle Amargura 14, San Ángel
Tel: 5550 8429
Sitio web: Facebook

Pinche Gringo BBQ

En su menú puedes encontrar este platillo como parte de las guarniciones. Es una mezcla de quesos con la que bañan la pasta y le agregan un toque de pimienta. ¡Son deliciosos!

Dirección: Lago Iseo 296, Alto Polanco
Tel: 6389 1129
Sitio web: pgbbq.mx

Porco Rosso

Aquí el mac ‘n’ cheese puede pedirse por separado. Lleva pasta, crema y queso cheddar y va muy bien con las exquisitas ribs que también son parte del menú.

Dirección: Mazatlán 148, Condesa
Tel: 5264 4668
Sitio web: porcorossobbq.com

Lee también: Los mejores french toasts de la CDMX

WLB

Además de que tienen un delicioso mac ‘n’ cheese con tocino en su menú fijo, en este lugar encontrarás tuvieron una hamburguesa del mes que en vez de pan tenía ¡macarrones con queso! Esperemos que regrese pronto para quedarse.

Dirección: Michoacán 172, Hipódromo Condesa
Tel: 6730 3308
Sitio web: weloveburgers.com.mx

Esta nota Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX se publicó originalmente en The Happening.

TH staff

jueves, 11 de julio de 2019

Prepara esta deliciosa natilla de limón con fresas

Tenemos una receta deliciosa a la que todos los fanáticos del postre no se podrán resistir: natilla de limón con topping de fresas. Disfruta de su textura ultra cremosa combinada con un toque fresco de limón y la dulzura de las fresas perfectos para el clima veraniego.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar en casa, la clave es cocer a fuego lento la crema y el azúcar antes de agregar el jugo de limón fresco, de esta forma la crema espesará ligeramente. Así que relájate y disfruta preparar esta natilla de limón, luego podrás compartirla con quien tú quieras, es deliciosa.

Ingredientes:
Para la natilla:
– 2 tazas de crema espesa
– 2/3 taza de azúcar granulada
– 2 cucharaditas de ralladura de limón
– Pizca de sal
– 1/3 taza de jugo de limón fresco
Para el topping:
– 1 taza de fresas rebanadas
– 1 a 2 cucharaditas de azúcar granulada
– Pimienta negra recién molida para espolvorear al final

Instrucciones:
1. Combina la crema, el azúcar, la ralladura de limón y la sal en una cacerola mediana y calienta a fuego medio alto. Mueve constantemente para disolver el azúcar, mantenla a fuego lento hasta que notes que la mezcla se espesa ligeramente, alrededor de 4 a 5 minutos.
2. Retira del fuego y agrega el jugo de limón. De reposar hasta que la mezcla se haya enfriado y se forme una corteza en la parte superior.
3. Revuelve nuevamente la mezcla y con ayuda de un colador de malla fina sirve en un recipiente medidor. Elimina los restos de ralladura.
4. Vierte la mezcla ya colada en un seis moldes pequeños. Refrigéralos sin tapar hasta que cuajen, déjalos al menos unas tres horas.
5. Mientras se enfrían las natillas, prepara el topping de fresas: Mezcla las fresas y el azúcar en un tazón pequeño. Deja macerar la fruta a temperatura ambiente durante 30 minutos a una hora, hasta que el azúcar se disuelva.
6. Para servir, cubre cada molde de natilla de limón con un poco de topping de fresas y muele un poco de pimienta negra encima.
7. ¡Disfruta!

Esta nota Prepara esta deliciosa natilla de limón con fresas se publicó originalmente en The Happening.

Alejandra Pérez

Tenemos la receta para hacer el mejor tahini para tu hummus

miércoles, 3 de julio de 2019

El líquido que desprende la carne roja no es sangre

Por Loredana Flores

Si eres de las personas que pide la carne bien cocida, porque cree que el líquido que sale de ella es sangre y prefieres no verlo, debemos decirte que estás en un error.

Lee también: Solo hay 10 restaurantes en la CDMX que sirven carne Kobe certificada

Si lo piensas bien, un corte de carne no sabe a sangre real, si así fuera probablemente no serían tan populares o no habría casas de cortes por todo el mundo. El líquido rojo es en realidad mioglobina, una proteína que se encuentra en el tejido muscular.

El líquido que desprende la carne roja no es sangre - carne-roja-sangre-2

La mioglobina es muy similar a la hemoglobina de la sangre (en temas de estructura) transporta y almacena oxígeno a través del músculo y contiene un pigmento rojo. Cuando se cocina un corte de carte, la mioglobina oscurece, es por eso que cuanto más cocida esté la carne, más gris se verá.

Lee también: Los lugares que tienen el mejor filet mignon en la CDMX ¡están aquí!

Los empacadores de carne suelen tratar los filetes crudos con monóxido de carbono para “bloquear” la mioglobina y mantener su color rojo, lo cual no es tan saludable como podría pensarse. Según la publicación Lawrie’s Meat Science, la mioglobina expuesta al oxígeno será la que dará color a la carne, por lo que si quieres un corte fresco es mejor que busques un color ligeramente púrpura.

El líquido que desprende la carne roja no es sangre - carne-roja-sangre-3

Así que ahora ya sabes que no es tan grave como podría pensarse el líquido rojo que sale de la carne, al final, es una sustancia que forma parte de la naturaleza de los cortes y que en el asador, desaparece totalmente de la vista.

Contenido originalmente publicado en Food & Wine en Español.

Esta nota El líquido que desprende la carne roja no es sangre se publicó originalmente en The Happening.

TH staff

9 lugares en donde encontrarás los churros más ricos de la CDMX

Azucarados, con canela, rellenos de dulce de leche, chocolate o mermelada y hasta en forma de galletas para hacerlos un sándwich de helado, los churros son uno de los postres favoritos de México. Son tan comunes que desde las primeras horas de la mañana, podemos ver a trabajadores ambulantes con grandes canastas de mimbre, llenas de churros que se compran para acompañar el primer café del día.

Lee también: Dónde comer los mejores helados en tempura de la CDMX

Alrededor del mundo hay diferentes formas de preparar la masa de los churros. En México es sencilla, pero con mucho sabor, ya que la vainilla y el azúcar son ingredientes esenciales. El aroma que desprenden las churrerías al pasar por ellas es casi imposible de ignorar. Así que si quieres probar los mejores de la ciudad, checa nuestras recomendaciones:

El Moro

Definitivamente los mejores churros de la Ciudad de México. Desde 1935, esta churrería ha tenido en sus mesas a personajes como Cantinflas y Resortes, así como a intelectuales mexicanos como Carlos Fuentes y Octavio Paz. Son los autores del ‘consuelo’, un sándwich de mini rosca de churro con helado de chocolate, vainilla, fresa u Oreo. Además tienen los chocolates calientes más exquisitos, como el español o el suizo. La sucursal más tradicional es la de Eje Central, pero con la renovación de su imagen abrieron nuevas sucursales alrededor de la ciudad.

Direcciones:
– Centro: Eje Central Lázaro Cárdenas 42
– Condesa: Av. Michoacan 27
– Álvaro Obregón: Frontera #122
– Polanquito: Julio Verne #90
– Parque La Mexicana: Av. Luis Barragán s/n Colonia Santa Fe 

– Artz Pedregal: Adolfo Ruiz Cortines #3720. Col. Jardines del Pedregal
Contacto: hola@elmoro.mx
Sitio web: elmoro.mx

San Ginés Chocolatería

La famosa chocolatería San Ginés de Madrid ha llegado a nuestro país. Ahora podrás disfrutar el sabor típico de los churros y porras madrileños acompañados de su tradicional chocolate español en taza. También tienen platillos tradicionales de la ciudad europea como las bocatas y tortilla española, así como chilaquiles y huevos al gusto para desayunar.  Las malteadas y el helado hecho con el chocolate artesanal son otros de los imperdibles.

Dirección: Monte Camerún 212, Lomas de Chapultepec
Tel: 5833 4112
Sitio web: SanGines.com.mx

La Churrería

Aquí encontrarás lo que en ninguna otra boutique de churros: unos s’mores muy mexicanos. Entre dos discos de churro ponen chocolate y bombón derretido, ¡toda una delicia! También tienen los ‘consentidos’, un sándwich de helado hecho con churros. En La Churrería puedes pasar una tarde muy agradable o si tienes prisa, puedes llevarte una paquete de churros para toda la familia.

Dirección: Av. Stim 1309, local C, Lomas del Chamizal
Teléfono: 2224 1595
Sitio web: La Churrería 

Lee también: ¿Dónde encontrar marquesitas en la CDMX?

Churrería Indulge

Esta churrería gourmet está ubicada dentro de Barrio Santa Fe. Ya sea que disfrutes los tradicionales churros con azúcar y una taza de chocolate caliente o prefieras probar el sándwich de churro y helado, ambas opciones son deliciosas. ¡Además el lugar el pet friendly!

Dirección: Antonio Dovali Jaime 95, Santa Fe
Sitio web: Churreria Indulge

Las Ramonas

Esta churrería ubicada en el centro histórico de la ciudad abrió sus puertas para deleitarnos con los tradicionales churros con azúcar acompañados de una taza de chocolate, café y hasta helado. Uno que logró sorprendernos es  su original churro de matcha que no puedes dejar de probar.

Dirección: Guatemala 30, Local 2, Col. Centro
Sitio web: lasramonas.mx

Churrería del Carmen

Para los que prefieren el sur de la ciudad pueden visitar esta churrería en el corazón de San Ángel. Disfruta del tradicional sabor mexicano de los churros o pide un churro relleno de tu sabor favorito. Si tu antojo es muy grande, no dejes de acompañarlos con una malteada.

Dirección:  Plaza del Carmen No.4, Col. San Angel
Sitio web: Churreria del Carmen

Porfirio’s 

Un restaurante muy mexicano en el que todos los platillos se presentan de forma espectacular y los churros no son la excepción. El carrito con churros azucarados y cuatro diferentes tipos de salsas, llegarán a tu mesa para que tengas el final perfecto.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 214, Polanco
Teléfono: 5280 1494 / 5280 8532
Sitio web: Porfirio’s

Lee también: Nuestros sándwiches de helado favoritos de la CDMX

Los Arcos

No son un restaurante especializado en churros, pero juramos que los disfrutarás como nunca después de una buena ronda de mariscos. Perfectamente crujientes por fuera y suaves por dentro, vienen presentados con salsa de fresa, chocolate y frambuesa para dippear.

Dirección: Torcuato Tasso 330, Polanco
Teléfono: 5531 9696 / 5254 5624 
Sitio web: Los Arcos   

La Buena Barra

Para finalizar los deliciosos platillos como los molcajetes, tablas, comales y los tacos con sabor norteño que sirven en La Buena Barra, los churros no pueden fallar. Vienen en una canasta de chocolate y son crujientes y azucarados. Para quienes les gusta mucho lo dulce, también se acompañan con salsas como el dulce de leche.

Dirección: Aristóteles 124, Polanco
Tel: 6395 3939
Sitio web: labuenabarra.com.mx

Esta nota 9 lugares en donde encontrarás los churros más ricos de la CDMX se publicó originalmente en The Happening.

Natalia Chávez